Maquinaria y equipos para chocolatería

Fabricamos e importamos maquinaria para chocolatería. Estas máquinas, herramientas y equipos están hechas a la medida de su negocio y sus procesos de elaboración del chocolate. Contamos con maquinaria industriales para procesar cacao en colombia, máquinas para hacer chocolates con precios muy asequibles y moldes para hacer bombones de chocolate para niños y toda la familia.

Batidora industrial

Nuestra máquina batidora se destaca por su fuerza que permite horas de operatividad, lo cual brinda suavidad a la masa de cacao, homogeneidad en la fusión de los ingredientes del chocolate de mesa y perfeccionamiento en los aromas y sabores de la mezcla final. Fabricación nacional. 1 año de garantía con el fabricante. 110V – 220V.

Capacidad medida.

Descascarilladora

Contamos con una avanzada tecnología que le permitirá extraer los nibs de cacao para fabricar productos de chocolatería de la más alta calidad libres de cascarilla y residuos indeseados. Fabricación nacional. 1 año de garantía con el fabricante. 110V-220V.

Capacidad 10-50 kg\hora.

Molino para cacao

Molino de alto rendimiento que le permitirá obtener un licor de cacao suave, cremoso y maleables apto para refinar o para preparar chocolate de mesa sin borra. Su excelente desempeño permite que los nibs sean reducidos a un micraje óptimo para obtener productos de excelente calidad. Fabricación nacional. 1 año de garantía con el fabricante. 110V -220V.

Capacidad entre 40 y 50 kg/hr.

Refrigeración

fabricamos refrigeración industrial en seco y a medida, especial para enfriar, mantener y almacenar todos los productos de chocolatería que se requiera. Fabricación nacional. 1 año de garantía con el fabricante. 110V – 220V.

Capacidad medida.

Tostador enfriador

Nuestro tostador de cacao cuenta con un diseño especial que permite un tostado homogéneo del grano, asegurando acentuar óptimamente los sabores del cacao sin quemar o sobre cocinar ningún grano. También incluye enfriador de aire, que optimiza el proceso de transformación de cacao. Así mismo su manipulación es sencilla y confortable buscando la comodidad del operador. Fabricación nacional. 1 año de garantía con el fabricante. 110V – 220V.

Capacidad entre 15 y 25 kg/bache.

Moldes

Fabricamos todo tipo de moldes en policarbonato, personalizados y de calidad inigualable. Fabricación nacional. Un año de garantía por defectos de fabricación.