Chocolatería Artesanal

Bites

Deliciosos bocados de chocolate artesanal, perfectos para acompañar tu café, vino o bebida favorita. Excelentes para satisfacer tus antojos.

Despachos sólo a ciudades principales.

Información adicional

Tipos de chocolatesChocolate amargo 70%, Chocolate blanco, Chocolate con leche 37%, Chocolate semi amargo 58%, Chocolate SIN AZUCAR 58%, Mixtos (sabores a elección)
CajasCaja de 10 bites

Bombones

Nuesta bombonería está elaborada con el más delicioso chocolate fino de aroma y sabor, que al paladar es cremoso, intenso y se funde perfectamente en cada bocado.
Elaboramos una amplia variedad de rellenos, que abarca desde las frutas exóticas hasta los licores y frutos secos, explorando sabores y  recetas que satisfacen hasta el más exigente de los paladares. Nos destacamos por elaborar productos originales, llenos de encanto y diseño, que hacen de nuestro chocolate, una obra de arte.

Despachos sólo a ciudades principales.

Información adicional

CantidadCaja de 3 bombones, Caja de 30 bombones, Caja de 9 bombones
SaboresArequipe, Bombones sin azúcar rellenos de frutos secos, Café, Guinda ácida, Maracuyá, Pistacho, Ron con pasas

Chocolate de mesa

Nuestro chocolate de taza está elaborado con el mejor cacao premium de los más selectos cultivos de Colombia. Cada grano ha sido  finamente seleccionado, logrando un sabor que te transportará al vientre del campo, a las mañanas de cacao recién tostado, y a los recuerdos más inolvidables de quien ha probado el verdadero chocolate de mesa. Una poesía servida en una taza.

Todos los productos son aptos para celíacos, kosher e intolerantes a la lactosa.

Información adicional

Chocolate de mesa

Con Panela (pastilla y polvo), Con Stevia (Sólo pastilla), Puro sin azúcar (Sólo pastilla)

Peso

250 g, 500 gramos

Chocolate de mesa muisca

Delicioso chocolate de mesa con azúcar que hará tus mañanas más espumosas y felices. Pruébalo en leche o en agua y llénate del vigor del chocolate.

Despachos sólo a ciudades principales.

Información adicional

Peso

1 Libra, 1/2 Libra

Tabletas especial edition

De los más selectos cultivos de cacao de Colombia y las combinaciones más fascinantes que permiten el realce del verdadero chocolate artesanal, creamos esta edición especial de tabletas para que te deleites y encantes degustando lo más fantástico de nuestra tierra. Acompáñanos al paraíso a través de esta explosión de sabores y aromas.

Despachos sólo a ciudades principales.

Información adicional

Sabores SpecialChocolate de Origen Arauca 70% naranja y gengibre, Chocolate de Origen Santander 85% con arándanos y pimienta, Chocolate de Origen Tumaco 65% yerbabuena y fresa, Chocolate Origen Santander 85% con sal rosada del Himalaya y piña oro miel, Cookies and cream: chocolate blanco y galletas morenas
Peso95 gramos

Tabletas premium

Cada una de nuestras tabletas está elaborada con el más fino detalle, cuidado e inspiración para lograr realzar el encanto del chocolate artesanal en su forma más pura, sin descuidar las perfectas combinaciones que hacen irresistible la tentación de disfrutar cada bocado.

Despachos sólo a ciudades principales.

Información adicional

Tipos de chocolates

Chocolate amargo 70%, Chocolate blanco, Chocolate con leche 37%, Chocolate semi amargo 58%, Chocolate SIN AZUCAR 58%

Peso

40 gramos, 80 gramos

 

Coberturas

Para fabricar el mejor chocolate, es indispensable tener una cobertura de inmejorable calidad. Seleccionamos un cacao beneficiado a la perfección para producir coberturas inigualables y combinaciones exquisitas que darán como resultado chocolates del más fino sabor y aroma. Utiliza nuestras coberturas para fabricar deliciosos bombones, tabletas, grageas, postres, pastelería, o úsalos en tu receta favorita.

Información adicional

VariedadesChocolate blanco, Chocolate con leche 37%, Chocolate semi amargo 58%, Chocolate amargo 70%, Chocolate SIN AZÚCAR 58%, Chocolate con miel pura de abejas 80% y Chocolate con azúcar al 85%.
Presentaciones1 kg, 500 gs y 250 gs.

Miel de abejas

Del vientre de un campo frutal libre de contaminantes agrícolas, de las montañas majestuosas de la cordillera oriental de Colombia, cosechamos una miel virgen llena de las propiedades de la diversa vegetación de la que naturalmente se alimentan nuestras abejas. 100% pura miel cosechada y envasada por nosotros mismos.

Despachos sólo a ciudades principales.

Información adicional

Peso

1000 ml, 375 ml, 750 ml